top of page

El entrenamiento canino es para todos.

Every Dog está trabajando para entregar opciones de entrenamiento canino que sean accesibles para todos. Sabemos que no hay muchas opciones de entrenamiento para perros para la comunidad Hispana de Austin, por lo que estamos trabajando activamente para crear esas opciones. Nuestro primer paso es contratar a nuestro primer entrenador que hable español, y ofrecer servicios de entrenamiento en español comenzando el verano de 2021.

Ahora, solo ofrecemos entrenamiento de modales en Español. No trabajar con problemas de comportamiento como el miedo y agresión. Reserva un consultación de 15 minutos gratis para aprender mas de nuestros programas.

Dog Training is For Everyone (edited)-19

Entrenamiento Individual

El entrenamiento privado o individual es una excelente forma de obtener apoyo personalizado para ti y tus perros. Ya sea que trabajemos de forma virtual o en persona, te ayudaremos a desarrollar habilidades para superar los desafíos conductuales y vivir felizmente con tus cachorros. 

 

Precios: entrenamiento individual normalmente cuesta $125/hora (en nuestro Centro de Entrenamiento) o $150/hora (en hogar). 

Sabemos que los costos pueden ser una barrera para acceder al entrenamiento. Si necesitas ayuda financiera, haz clic aquí.

Empezar con un Clase Individual de 1 Hora Para Entrenamiento de Modales.

Clase de Básicos (grupo)

Nosotros hacemos más que entrenar a su perro.Esta clase es para enseñar a su perro que haga buenas decisiones y enseñarle cosas nuevas!

Lunes a las 8pm, 7020 E Hwy 290 Bldg 2,

$180 por 6 semanas

(Si necesitas ayuda financiera, haz clic aquí.)

IMG_9966 2.jpg
IMG_1768.jpeg

Conoce al Entrenador

Eric Tarango, CPDT-KA comenzó a entrenar perros cuando rescató a su propio perro que tenía problemas de posesión de recursos. En 2014 se mudó a Austin, una ciudad amante de los perros que lo ayudó a crecer como entrenador. Siguió a un entrenador de perros de servicio durante un par de años y se inspiró para aprender cómo pensaban los animales y cómo ven el mundo. Comenzó a trabajar como entrenador de perros, impartiendo clases de modales básicos y lecciones privadas durante varios años. Ha ayudado y trabajado con miles de perros y le apasiona aprender sobre los problemas de comportamiento y los tratamientos en perros.

Acerca de Nosotros

 

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a brindar recursos de comportamiento y entrenamiento caninos inclusivos y accesibles para la comunidad de Austin.

Estamos para ayudarte. Creemos que todos en Austin deben tener acceso a entrenamiento canino y apoyo conductual ético y profesional. Nos importa llegar a los miles de perros en nuestra área que no reciben actualmente apoyo conductual calificado, con frecuencia debido a problemas económicos, barreras de idioma o accesibilidad.


Creemos que la conducta y entrenamiento caninos deben siempre basarse en la ciencia y en la ética. Nuestro equipo se mantiene actualizado en los métodos de entrenamiento más efectivos. También creemos que el entrenamiento debe ser entretenido, y queremos que tú y tu perro disfruten su vida juntos. Nos enfocamos en entrenamiento con refuerzo positivo cuando entrenamos y evitamos el uso de collares de ahorque, eléctricos y de pinchos y otros métodos de entrenamiento basados en la fuerza.

Contacta con Nosotros

Gracias

Webinars

 

Estos webinars gratuitos están disponibles para que aprendas más acerca de una variedad de temas de comportamiento. Los webinars son dictados por expertos en entrenamiento canino; locales y nacionales (¡o internacionales!).

Puedes ver más videos en nuestro canal de YouTube.

bottom of page